miércoles, 25 de julio de 2012

Reencuentro Parte 2 y Final


Francesca podía sentir la leve respiración de su amiga, pero también su corazón, noto como latía demasiado fuerte, pero no sucedió nada, Romina solo se quedo ahí, apoyada en el hombro de su amiga, pero cualquiera que las hubiera visto pensaría que eran novias, era cosa de mirarlas, demasiado melosas para ser solo amigas, incluso la gente que pasaba cerca y la hermana de Romina miraba a las chicas como si fueran pareja, cosa que hizo sentir bastante incomoda a Francesca.

-Vamos a caminar un rato- Hablo ya un poco más calmada, se puso de pie y le extendió la mano a su amiga, la que sonrió dulcemente, pero en ningún momento soltó la mano de la pelinegra.

Caminaron cuadras y cuadras, hasta que llegaron a una avenida, estaban en la esquina de una fabrica no andaba mucha gente por ese lugar, la verdad pasaron dos o tres personas, Romina miraba de manera expectante a su amiga, mientras que Francesca solo desviaba la mirada a cualquier lado, sabia que si la miraba fijamente no se iba a controlar y la iba a besar, cosa que no podía hacer, supuestamente amaba a Kate y no podía hacerle eso, tampoco solía hacer eso, odiaba los engaños pero jamás se había enfrentado a algo semejante, a una situación exquisitamente tentativa pero si lo hacia como se iba a sentir, como iba a mirar a su novia, mientras reflexionaba Romina se había sentado en el suelo en la puerta de la fabrica y al darse cuenta se hinco frente a ella.

-No sé que estoy haciendo- susurro para sí misma y de un momento a otro Romina la había besado y Francesca no se pudo contener y correspondió su beso, sabía que estaba totalmente mal, pero esos labios que sabían a frambuesa la tenían vuelta loca, entre besos y beso, los labios de la pelinegra estaban en el cuello de la castaña, quien gemía seximente y abrazaba más a su amiga quien sentía como poco a poco la castaña abría las piernas y comenzaba hacer movimientos pélvicos, se abrió el cierre del pantalón y tomo la mano de Francesca guiándola al interior de su prenda íntima, esta última suspiro al darse cuenta de lo mojada de su compañera, siguió besándola con más fervor y también masajeando la intimidad de Romina y esta no paraba de gemir de placer, Francesca coló una de sus manos en los pechos de su amiga.

-No son tan grandes como quisiera-dijo ruborizaba
-No importa- respondió y subió la polera de su amiga dejando al descubierto los firmes y redondos pechos de su amiga, los contemplo, pero no tardo en acercarse a uno de ellos y llevárselo a la boca para saborearlo una y otra vez, mientras que con la otra mano estimulaba es un ejercicio armonioso a Romina.

-Oh... introduce tus dedos en mi quiero sentirte- gimió y Francesca acato la orden, metió tres dedos los que resbalaban por los líquidos de su amiga...- sigue así pronto acabare... Espera- interrumpió el acto- se puso de pie, se bajó los pantalones, se apoyó en la pared y puso sus nalgas hacia Francesca, quien no creía lo que veía, su amiga estaba en todo su esplendor mostrándole su cuerpo sin tapujos ni vergüenzas

-Lámeme por favor y entra en mí, quiero sentirte
-Pero... Todos nos verán- respondió ruborizada hasta las orejas
-No hay nadie mira y estamos a oscuras- respondió mirándola desde la espalda.


Así Francesca se acercó al manantial de su amigas y primero olio aquel néctar y sintió su corazón latir a mil, toco un poco con sus dedos a lo que Romina gimió, para luego lamer directamente la intimidad de la que en ese momento era su mujer, las piernas de su compañera temblaban y Francesca estaba maravillada, jamás pensó que su inocente amiga fuera en realidad tan descarada, así siguió en su labor la cual le encantaba, jamás había tenido sexo en la calle y era bastante estimulante, continuo lamiendo una y otra vez mientras que entraba y salía de su amiga con sus dedos, la que poco a poco comenzó a moverse más lo que indicaba que estaba a punto de acabar y Francesca sintió como los adentros de su amiga apretaban su mano señalando que había llegado al delicioso orgasmo. La pelinegra se puso de pie y comenzó a vestir a su amiga, quien estaba roja de la vergüenza y la abrazo, dándole un beso cerca de la oreja.

-No me mires Fran... No quiero que me veas así- susurro
-Pero que dices... Romina ya te vi lo suficiente... No te avergüences- respondió casi riendo
-Fran sabes por qué hice esto?
-De caliente?
-No!, eres tan insoportable
-Hey no te enojes hace un rato no parecías así
- Hice esto por que siempre, desde que te conozco me gustas y la verdad cuando te vi de nuevo sentí que te amaba... Que te amo, por eso quise entregarme a ti.

Francesca la miro impresionada, jamás pensó que su amiga tuviera unos sentimientos tan fuerte, ahora todo se había complicado y solo había una salida.

-Romina... Yo, yo no puedo corresponderte, me gustas, siempre lo has hecho y te encuentro hermosa, lo de hoy ha sido una de las mejores cosas que me han pasado, pero yo estoy enamorada de otra chica y esa chica es mi novia hace 2 semanas y no pienso abandonarla por esto.
-Dices que no significo nada, que solo estabas teniendo sexo conmigo...- Dijo entre sollozos
-Si- Respondió sin siquiera mover un músculo
-Y dices que amas a tu chica?
-Si la amo y eso nadie lo puede negar, lo de hoy fue un error olímpico- Sonrió de medio lado, sabia que se había equivocado y solo lo admitía
-Llévame a mi casa ahora!- Le grito y se fue caminando delante de Francesca
-Para que me dices que te lleve si vas delante de mi
-Entonces déjame hasta aquí
-Como quieras- Francesca estaba cruzando la calle
-No!- grito y camino hacia Francesca y le dio una bofetada para irse corriendo a su casa.

Así Francesca llego a su casa, con la mejilla roja, tomo su móvil y marco el numero de su novia

-Aló amor?
-Hola Francesca... Cómo estuvo tu día?
-Bien, estoy un poco adolorida pero bien... Kate puedo ir a verte a tu casa, quiero dormir contigo hoy- pregunto amablemente y sonrió de manera dulce, hoy necesitaba a su mujer.
-Claro... Te espero
-Kate... Te amo demasiado
-Yo también te amo Francesca. 

Fin. 


martes, 24 de julio de 2012

Mala Idea Cap II

 Cap. II
Volviendo

Así era habían pasado 5 años desde la última vez que había visto a la única mujer que había amado, ahora Mischa tenia 27 años, ya había terminado su carrera de arte hace dos años y daba clases en un modesto colegio, aun que era pequeño amaba la calidez del reciento y sobre todo lo bueno que eran los niños, daba clases hasta niños de 12 años, a veces era complicado explicarle a los más pequeños, así que se dedicaba a supervisarlos mientras pintaban, dibujaban o simplemente mientras jugaban. Su vida transcurría relativamente normal, de no ser porque a veces soñaba con Tasha eso en ocasiones le amargaba la semana, pero la única forma de olvidarla era pintando, pasaba días completo en su estudio y cada vez que dibujaba el rostro de una mujer aparecían los rasgos de su ex novia.

Día Jueves 5pm
Hoy había una exposición de arte de los pequeños de kinder, Mischa había organizado todo junto con la profesora de la clase, pusieron los cuadros que los niños hicieron en las paredes y otros en trípodes, los niños iban a llegar junto con sus padres dentro de poco.

-A las 6 comenzará todo... Los pequeños deben estar ansiosos por mostrar sus obras a su padres- Dijo la profesora de kinder, quien se sentaba al lado de la pelirroja
-Sí, me impresiona como algunos con lo pequeño que son tienen tanto talento
-Mischa salgamos hoy- pregunto muy coqueta la docente
-Natasha... Me encantas pero no tengo ganas de salir
-Y si voy a verte a tu casa?
-Eso me gusto más- sonrió y se inclino para besar a la profesora...
-Después de este evento nos vamos a tu casa.

Dieron las 6pm y comenzaron a llegar varios pequeños en compañía con sus padres, había leche y galletas para los niños y canapés para los adultos, en total habían 15 niños y casi 25 adultos.

-Profesora Mischa- hablo una pequeña de cabellos rubios
-Qué pasa Lena- Mischa se inclino a la altura de la niña
-Es que no encuentro una pintura que hice para mi mamí- respondió la niña haciendo un puchero
-Ya, vamos a buscarla- tomo a la niña en sus brazos y buscaron en unos estantes hasta que dieron con ella, era una pintura de una mariposa.
-Tía Mischa eres la mejor!!!!- dijo la niña y se bajo de los brazos de la pelirroja.

-Disculpen...- hablo Mischa llamando la atención de todos- Hoy es un día especial... Sus pequeño han trabajado duro haciendo estos hermoso cuadros solo para ustedes, así que disfruten de sus pequeños y llévense el cuadro que más les guste a casa- Los padres felicitaban a sus hijos y los llenaban de alago

-Profesora Mischa- nuevamente hablo la pequeña Lena
-Dime
-Mi mamá dice que quiere conocerte 
-Tráela entonces- Respondió despeinándola un poco

No pasaron ni tres segundo y lo que veía Mischa era increíble.

-Mischa... Oh por dios eres tú- hablo la mujer y sus ojos se llenaron de lágrimas para luego poder abrazarla
-No... esto no es verdad...
-Si lo es... Mischa no sabes todo lo que te he necesitado
-Demonios Tasha suéltame- susurro la pelirroja...-Esta tu hija aquí
-Necesito verte más tarde... Toma- saco un lápiz y anoto su número de teléfono en la palma de Mischa.
-Crees que te llamare?... Eres estúpida o qué?
-Tía Mischa por qué tratas así a mi mamí- pregunto jalandole el pantalón
-Estamos jugando Lena- respondió Tasha y la pequeña se rió y se fue a jugar
-Ni siquiera puedo echarte de este lugar porque eres la madre de la pequeña Lena
-Tanto me odias?
-Si Tasha te odio como no tienes idea... Sólo no me hables en lo que queda de esta recepción- y se fue a conversar con otros padres, quienes la alababan por su trabajo con los niños y como estos la querían, también se sumo la profesora del kinder Natasha, quien también recibía alagos y reía sonrojada por todos los buenos comentarios.

-Conociste a la mamá de la pequeña Lena?
-Sí ¿por qué?
-Es que es primera vez que asiste a estas reuniones, generalmente viene su tía Anastasia, pero es bueno que venga, su hija es un niña tan educada y buena compañera
-¿Y por qué no ha venido a madre?
-Tiene mucho trabajo
-¿El esposo?
-No tiene o eso me ha dicho Lena... Tú sabes como son los niños...-respondió - Recuerda que hoy es nuestra noche- y sonrió picara
-Lo sé...- sonrió de medio lado 

Ya había terminado la recepción de los dibujos y los padres ya habían elegido el cuadro que se iban a llevar a casa, así que el aula estaba casi vacía a no ser porque aun estaba Lena jugando con Natasha, mientras que Tasha observaba a Mischa quien ordenada el aula.

-¿Mischa puedo hablar contigo?
-No...
-Pero
-Pero nada Tasha...Salgamos no quiero que tu hija ni Natasha escuchen algo de lo que te voy a decir
Natasha vengo en unos minutos hablare con la madre de la pequeña Lena

Tasha la miro intimidada, era primera vez que la veía así, pero la siguió.

-¿Qué pasa... Por que no te alegras de verme?
-Eres estúpida, ¿alegrarme por verte?- Bufo...-Es que no recuerdas lo que paso hace 5 años
-Yo... yo no quería dejarte.
-Pero lo hiciste

De un momento a otro Tasha tenía abrazada a Mischa quien no podía zafarse de su agarre.
-En ningún momento he dejado de amarte... Estos 5 años sin ti han sido tan difíciles, Mischa yo te amo demasiado, ya no había vuelta atrás y también abrazaba a Tasha, sintió que esa parte que había perdido hace años volvía a ella y por un momento se sintió tan feliz, pero duro poco.

-No sé que pretendes Tasha...
-¿Sabes qué pretendo?... Esto- y besos en los labios a Mischa quien no pudo resistirse y la correspondió...- Sé que aún me amas- dicho esto se fue a buscar a su hija, dejando a la pelirroja con una sensación de amargura en los labios.

_______________________
CONTINUARA...

miércoles, 18 de julio de 2012

Mala Idea. cap I

CAP I
 TÉRMINO

5 años atrás.

Se escuchaban los gritos desde dos cuadras de distancia... A lo lejos se ven dos chicas, una de cabello largo rojo hasta la cintura, tiene una chasquilla cuadrada, de piel blanca, labios gruesos y sus ojos café oscuro claro, la otra chica se cabello rubio usa gafas, tiene el cabello hasta los hombros, de ojos verdes, labios finos y sonrisa amplia tiene algunas pecas en las mejillas y su expresión siempre es tranquila, pero está vez las cosas no son así, llevan hora y media discutiendo, la rubia trata de zafarse del agarre de la pelirroja pero no lo consigue.

-Estoy aburrida de ti y de tus berrinches... Hasta cuando estaremos así, de verdad ya no te soporto- hablo la rubia.
-Pero ayer no me decías eso... Todo lo contrario- hablo burlonamente la pelirroja y la rubia enrojeció de los nervios y le dio una bofetada...
-Esto se acaba aquí ... ¿Por qué siempre acabamos en esto?... Mischa cada vez que salimos algo encuentras mal, algo te molesta y no estoy para eso, sientes celos de los demás, no los debería sentir yo, siempre tienes números de teléfono de chicas en tus bolsillos, me has engañado 3 veces, SANTO DIOS!!! y yo te he perdonado
La pelirroja la miraba atónita, no creía lo que pasaba, su querida Tasha la estaba dejando solo por culpa de sus celos y sus ojos se llenaron de lágrimas.
-No consigues nada llorando... Esto es el fin de nosotras y aun que no lo pienses a mi me duele más de lo que se ve, mañana iré por mis cosas a tu casa.
-Es que ya no me amas- dijo mientras cubría con sus manos las lagrimas que rodaban por su mejilla
-En estos momentos mataste todo el amor que sentía por ti, solo hazme un favor no quiero saber más de ti, ya hiciste suficiente.
-Tasha yo te amo no tienes idea de como.
-Claro me amas tanto que me engañaste con 3 chicas, quizás hasta te acosaste con ellas o quizás cuantas más tuviste.
-Te engañe porque estaba harta de discutir, soy celosa, porque no aguantaba verte con tu ex, con un tipo que ni te merece, que solo quería volver contigo para usarte y acostarse contigo y lo peor era que te juntabas con el y no me decías nada , yo me tenía que enterar por otras persona, ¿ por qué nunca le pusiste freno a eso? , sabias que me molestaba verte con ese tipo, Tasha no me mientas sé que me engañaste con el, que te acostaste con ese imbécil e incluso sé que volverás con ese tipo... -Hablo lentamente pero cada palabra era más dolorosa...-si quieres irte con el, pues vete y sé que no te duele para nada esto, es más bien una escusa... Tasha te conozco más de lo que tu piensas... No vengas a mi casa por tus cosas, las enviare a la casa de tu madre y un favor más, tu no te aparezcas por mi casa-

-Ahora te haces la victima? Eres increíble Mischa... Vete a la mierda entonces-

-Acá la que es increíble eres tu... Me culpas a mi de la mala relación que teníamos, admito mis errores y los enmendé todos, cada uno de ellos y sabes que soy una novia estupenda, en cambio tú, no eres capaz de admitir que me has engañado con el estúpido de tu ex... Tu no me terminas a mi, si no que yo a ti...- Grito y suspiro como aliviada pero estaba sumamente dolida.

Mischa camino dándole la espalda a su ya ex novia Tasha, la cual solo la miraba  sin poder ni siquiera apelar a su favor. Llego a casa y tomo todas las cosas de la rubia, las dejo en unas cajas las que hacían en total 7 bultos, en ellas iba ropa, recuerdos, todo lo que le recordara a Tasha estaba ahí, las apilo y las metió en el auto, condujo hasta la casa de la madre de Tasha, toco la bocina unas 5 veces y no salio nadie, se sentía molesta, demasiado molesta, pero solo pudo llorar de impotencia la relación de 3 años se había ido al tacho de la basura por culpa de ambas, los celos y los engaños mancharon toda la relación que habían construído, pero tarde o temprano las cosas terminan solo que no quería que las cosas fueran de esa manera. Luego de llorar dentro del auto, se bajo de este y toco el timbre de la pequeña casa, hasta que una joven de cabellos rubios casi platinados salio...

-Vengo a dejarle esto a Tasha...
-Pero ella no vive aquí, vive con su novia
-Bueno yo soy la novia, mejor dicho la ex... Le puede entregar sus cosas... Gracias
-Espera...Tú eres?
- Mischa Petrova... y tú eres????
-Ah lo siento soy Anastasia la hermana menor de Tasha
-Pero no sabía que Tasha tuviera una hermana
-Ah, es que no paso mucho en el país.
-Bueno, entrégale las cajas a tu hermana... Gracias.
-Qué fue lo que paso entre tu y mi hermana

Mischa solo la miro y avanzo a su auto, mirando a Anastasia porque le recordaba demasiado a Tasha, pero solo sonrió y arranco el auto.

_____________________
CONTINUARA...