miércoles, 21 de diciembre de 2011

Dialogo de dos componentes


-¿Qué es lo que deseas? pregunto el corazón al alma y el alma solo se quedo en silencio...

-Sé lo que quieres- respondió el corazón herido

Lleno de vendas, de moretones, incluso le faltaban partes, ya no tenia esa apariencia fuerte de antes, ahora mas bien se veía sumamente débil, el alma lo miro y igual que el corazón, el alma estaba hecha trizas, era como un cristal roto, pocas partes de ella estaban en pie, y las otras partes estaban regadas por todo el lugar, incapaz de volver a ponerla en su lugar, el alma las dejo ahí, esperando que el tiempo regenerara cada parte de ella, pero estaba llena de vendas y heridas que una vez mas había sido abiertas.

-Debemos dejar de buscar esa parte que nos falta- hablo por fin el alma

-Lo sé... Sé que el tiempo sera nuestro aliado en todo esto... Pero necesitamos que alguien nos componga, que nos vuelva a armar o que simplemente nos deje descansar.

-No podemos irnos aun que quisieramos, porque a pesar de todo, amamos nuestra vida- dijo el alma

-También lo sé, pero dime, ¿por qué?, ¿por qué seguimos luchando de manera tan desesperada?, es que acaso no hemos aprendido de que es una batalla perdida, que por más que nos arreglen, siempre terminamos destrozados- dijo con pesadez y derramo algunas lágrimas.

-Que podemos hacer? Sabes que esperaría el tiempo que fuera necesario, para que nos arreglen y podamos estar en paz otra vez... Pero caemos en la desesperación, porque sabemos que nuestra otra parte, esta vagando sola por ahí y que tal vez tenga el mismo miedo que tenemos nosotros-

-Pero nosotros nos hemos acercado lo suficiente para hacerla entender o no- hablo el corazón mas enfadado que otra cosa, era sumamente injusto... Desde hace ya un tiempo, tanto el alma como el corazón tenían esta converzaciones para saber que hacer.

-Esta claro que hemos hecho lo posible, pero tal vez nos ha faltado enteresa, mas comprensión, a veces nosotros también hemos sido egoístas con esa princesa.- reflexiono el alma

-Pero ambos intuimos de que esa princesa no nos quiere- reprocho

-Aun así, nosotros si la queremos a ella, no importa como nos trate o si juega con nosotros- suspiro el alma

-Porque ambos sabemos que esa princesa esta igual de dañada que nosotros, tal vez deberíamos dejarla sola y terminar de molestarla, quizás deberíamos dejar de pensar en ser un caballero de la justicia- rió un poco el corazón.

-Pero jamás podríamos hacerlo, porque necesitamos alguien que nos ame o que nos quiera aun que sea un poco, pero a que precio... También es injusto para nosotros, nadie es capaz de entendernos.-

-Sé que ambos estamos aburridos, de que siempre nos tiren al tacho de la basura, se que ambos estamos sumamente cansados de seguir viviendo así, pero sabes que es lo que más temo.- dijo el corazón.

-Sí lo sé... convertirnos en hielo, levantar unos gigantescos muros, construir un cuarto en donde nos encierren con llave desde fuera, para que no podamos hacer nada más.

-Tal vez solo debamos esperar...- Hablo por ultima vez el alma, para desmayarse

-Sí tal vez debamos esperar un poco más... Ojala nuestra princesa se de cuenta de todo- respondió y de la misma manera se desmayo.

_________________________________________________________________________
Jun Mutsu

No hay comentarios:

Publicar un comentario